Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

    Banner-Gobierno-Febrero
aguacate Michoacán chef irlandés

Chef Irlandés Invita A No Consumir Aguacate Por Violencia En Michoacán

¡Por Primera Vez! Presidente AMLO Visita A Morelia Este 3 De Enero

#Michoacán Conoce Reglamento De Tránsito Para Evitar Accidentes

#Denúnciamesta Vecino encadena a perros en camionetas todo el día

Árbolos Navideños Michoacanos Desde 350 Baros En 3ª. Feria Y Bazar En Morelia

STAFF/Karla [email protected]

árboles de Navidad 2018 Michoacán

Navidad dulce Navidad 2018 y llegó con toda la magia y alegría de los árboles navideños michoacanos, de la señora M. Magdalena Contreras Morán, ofertando y llevando  felicidad e ilusión a casa,  con árboles desde 350 pesos en el arranque inaugural de la  3era. Feria y Bazar  de Árboles de Navidad 2018, en la ciudad de Morelia.

Llévate tu árbol navideño que se siembra en el municipio de Indaparapeo, y por supuesto acompañados con el cuidado de las manos de las mujeres michoacanas como es el caso de la señora Contreras Morán, quien con sus hijas dedican su vida para que lleves año con año la magia de la navidad a casa.

Señora M. Magdalena Contreras

Del 23 al 25 de noviembre, asiste en familia y compra tu árbol en la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (Cofom) que se ubica en el Bosque Cuauhtémoc y sobre la calle Justo Mendoza a un lado del Hospital Infantil, en la ciudad de Morelia.

Desde esferas de vidrio soplado, eno y musgo, artesanías y las flores de Noche Buena para adornar el espíritu navideño.

La tierra michoacana es noble y bondadosa puesto que brinda diferentes tipos de clima que permiten producir estos majestuosos pinos y la belleza de la flor de noche buena o flor de Navidad, sin embargo se debe dar valor al trabajo de las familias que se dedican a esta actividad y por ello No debería existir el regateo.

Un árbol navideño de tamaño regular requiere de por lo menos 12 años del cuidado de estas mujeres, y por ello en Michoacán se debe enaltecer el empeño y esfuerzo de las manos trabajadoras de ellas para  llevar el sustento a sus casas pero sobre todo quienes enseñan a sus hijos el valor absoluto de la fuerza trabajadora.

Sin duda uno de los grandes valores de estas mujeres que enseñan y brindan a la sociedad  es la honestidad y compromiso del querer hacer bien las cosas en Michoacán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información