Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Juan-Bernardo-Corona-Martinez

Afina SSP Estrategia Operativa Para Culminar Celebraciones De Septiembre

C5i-denuncia

Ha Recibido C5i Más De 10 Mil Casos De Violencia Vs La Mujer; Impulsan Cultura De Denuncia

Charles Bradley

El Cantante De Soul Charles Bradley Murió A Los 68 Años

colapsa-puente-Ixtaltepec-Oaxaca-sismo

Hoy Se Registró Sismo 6.1, Provocando Que Puente Dañado Colapsará En Ixtaltepec

Aprehende la SSP a dos presuntos asaltantes

STAFF / @michangoonga asaltantes

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública detuvo esta madrugada a dos personas que fueron señaladas de haber cometido un robo con violencia en una tienda autoservicio en colonia residencial de esta capital.

Ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición quienes se identifican como Irad y Adrian “X”, de 33 y 28 años de edad, respectivamente; ambos con domicilio en esta ciudad.

Con relación a la detención, se hace de su conocimiento que al filo de las 01:30 horas, en el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4), se recibió un reporte en el que se daba cuenta que minutos antes dos sujeto se introdujeron a una negociación ubicada en la esquina que forma el Boulevard García de León y la calle Antonio del Moral de la colonia Nueva Chapultepec, donde los dos individuos amagaron a un empleado y le quebraron un envase de vidrio en la cabeza, para luego apoderarse de dos mil pesos en efectivo, cinco botellas de vino y 15 cajetillas de cigarros y enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Después de las cinco de la mañana, cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Solidaridad, esquina con Virrey de Mendoza, detectaron que dos personas ingerían bebidas embriagantes a bordo de un automóvil Seat, color azul.

Una vez que los oficiales revisaron a los individuos se percataron que las características de éstos coincidían con las de los presuntos asaltantes de la tienda de autoservicio, por lo que se notificó al afectado quien una vez que se presentó al lugar reconoció a los individuos a quienes les fue asegurado un cuchillo cebollero.

Los detenidos y arma punzocortante fueron puestos a disposición de la representación social quien habrá de definir su situación jurídica.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

asalto-las-ahoganistas-Morelia
cachazo-adulto-mayor-Las-Flores-Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información