Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Perfilan Convertir A Los Pinos En Centro Cultural

Tormenta Y Granizada Inundaron Viviendas En Los Reyes

Mexicano Se Hizo Pasar Por Discapacitado Para Entrar A La Final Del Mundial

Esposa De AMLO Confirma Que No Será Primera Dama Ni Presidirá El DIF

AMLO: Cuauhtémoc Cárdenas Sólo Me Acompaña En El Triunfo

STAFF/@michangoonga

 

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, acudió la mañana de este martes a la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador, virtual ganador de las elección presidencial, para felicitarlo tras los resultados del pasado 1 de julio, los cuales lo favorecen.

El ingeniero llegó a la casa ubicada en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México poco después de las 9:00 horas, donde ya lo esperaba AMLO, antes a su reunión con el mandatario federal  Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional a las 11:00 horas. Y de hecho, es el primer encuentro que tienen ambos, por lo tanto es un encuentro histórico.

Luego de una reunión de aproximadamente 40 minutos al interior de la casa de campaña, Cárdenas Solórzano y López Obrador salieron a la entrada, donde el morenista dio las gracias a los precursores de su movimiento se logró su triunfo “para iniciar la cuarta transformación de la vida pública de México”.

Al ser cuestionado si a su gabinete sumaría a Cárdenas Solórzano, López Obrador comentó: “está acompañándonos, como siempre. Es un honor para nosotros contar con el apoyo del ingeniero Cárdenas”. A lo que Cárdenas Solórzano contestó: “estamos acompañándolo”.

Finalmente, Cárdenas dijo que para él, lo más importante es que se logren materializar el cambio para el país. “Vamos a arrancar, lo importante es que inicie, y haya los logros que se están esperando”, comentó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información