Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

Unas 10 Mil Pacas De Rastrojo Se Quemaron Esta Noche Al Borde De La Morelia – Salamanca

Pasa En México: Morrillo De Secu Apuñaló A Maestra Por Expulsión

Ahora MORENA Quiere Someter A Consulta Cambio De Horario De Verano En La CDMX

TOING! Chavo Se Tatuó El Nombre De Su 1er Hijo ..Y Descubrió Que No Era De Él

En Ajuste De Cuentas Asesinan A Abuela Y Nieta En Cementerio De E.U.

STAFF/@michangoonga

Dos hombres después de matar a abuelita, decapitaron a una niña con necesidades especiales, en un cementerio del estado de Alabama, en Estados Unidos.

Según los asesinos, el crimen surgió de una disputa relacionada con la venta de narcóticos entre los hombres y Oralia Mendoza, de 46 años, quien estaba vinculada al cartel mexicano de Sinaloa. Aguilar y Palomino llevaron con engaños a la mujer y su nieta, Mariah López, de 13 años, a un cementerio, donde Palomino mató a puñaladas a Mendoza.

Este doble crimen sucedió el 4 de junio, pero los detalles del caso salieron a la luz la semana pasada durante la audiencia preliminar en el juicio contra Yoni Aguilar, de 26 años, e Israel Palomino, de 34 años, quienes enfrentan dos cargos de asesinato cada uno.

Debido a que la menor fue testigo del asesinato de su abuela, Aguilar, que era novio de Mendoza, decapitó a Mariah presionado presuntamente por su cómplice.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información