Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Alcalde De Tijuana Llama Mariguanos A Migrantes Centroamericanos

#Denúnciamesta! Aguas con estafa por Feis! Ofertan Iphone’s a mitad de precio a morelianos

#Morelia En Ciudad Industrial Camioneta Choca Contra Polis Y Se Da A La Fuga

Niños De Primaria Reciben Libros Del ICTI

Advierte Silvano: Coordinadores De AMLO En Los Estados Podrían Convertirse En Gobernadores Paralelos

STAFF/ O.Melissa García [email protected]

Los coordinadores federales que pondrá Andrés Manuel López Obrador en los Estados se “pueden convertir en gobernadores paralelos” destacó en entrevista con medios nacionales, Silvano Aureoles Conejo, mandatario estatal, lo que podría ser confuso y además, violenta el pacto federal, añadió.

Que Andrés Manuel, dijo, “clarifique bien a qué se refiere esa figura de coordinador de gobierno, el presidente en funciones tendrá la posibilidad de organizar su gobierno como quiera solamente que tenga claridad y sustento jurídico”, pidió el gobernador.

ras la reunión sostenida en la Ciudad de México con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el presidente electo, Aureoles Conejo expresó que debe revisarse “con cuidado” la figura de Delegado Federal, pues insistió, se deben evitar confusiones.

Los coordinadores de gobierno “se puedan convertir en gobernadores paralelos, lo que violenta los principios básicos del pacto Federal y eso ojalá que se revise con cuidado para evitar confusiones”.

La Constitución establecen mecanismos de coordinación para el ejercicio de recursos y para la implementación de políticas públicas de tal manera que están establecidas las reglas, como para que se nombre a una gobernador paralelo, mencionó.

No creo, abundó, que colocar una figura política de esa naturaleza sea la solución, puede haber un mecanismo más eficiente que es la coordinación con los Estados como lo establece la Constitución, precisó.

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

AMLO seguridad plan México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información