Adele Estrenará Nueva Casota En Beverly Hills

STAFF / @michangoonga

Adele-mansionLa famosa cantante de talla internacional, decidió dejar el clima frio y húmedo de Gran Bretaña por el sol y lo tropical de California, pues la intérprete de “Hello” parece ser que está recibiendo puras buenas noticias, primero un contrato multimillonario con “Sony” y ahora la compra de una hermosa mansión en Beverly Hills.

Esta mansión se encuentra muy bien ubicada, pues es una comunidad privada que se encuentra cerca de grandes artistas, lo que será vecina y probablemente compañera de comunidad de la ganadora del Oscar “Jennifer Lawrence”.

La compra de la casa fue en secreto, hasta hoy se dio a conocer la noticia pues en unos días la cantante y su familia se mudaran a esta casa con una superficie de 613 metros cuadrados, la cual adquirió por 9.5 Millones de Dólares según reveló la página experta en famosos TMZ.

La cantante tendrá a los vecinos que cualquier persona quisiera tener pues entre ellos están Jennifer Lawrence, Ashton Kutcher, Mila Kunis, Cameron Díaz, Nicole Richie entre otros famosos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x