SOFTNEWS

Tú Ño Monarcas: Felipe Mora Siempre Se Irá A Pumas

STAFF/@michangoonga

Luego de que hace 10 días se había manejado su inminente llegada a Monarcas lo cual tuvo que ser corregido y luego desmentido, finalmente el delantero chileno de Cruz Azul, Felipe Mora, terminará reforzando a los Pumas.  

Mediante su cuenta de Twitter el club universitario anunció que llegó a un acuerdo con La Máquina Cementera para el traspaso del delantero andino de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Seleccionado chileno, Mora llegó al cuadro cementero  para el Apertura 2017 en el que marcó 8 goles y dos más en la Copa MX de ese mismo certamen.En el Clausura 2018 sólo anotó 4 tantos en Liga MX, en el torneo copero no consiguió ninguna diana.


En su momento, Monarcas incluso anunció su traspaso en redes sociales pero al final la negociación se cayó. El presidente del club, Álvaro Dávila, informó al respecto que no se llegó a acuerdo solamente porque su representante (Sergio Gioino) exigió más dinero del acordado.

Incluso trascendió que Mora estaba dispuesto a ir a Monarcas, pero su representante quería más dinero y al final nadie se puso de acuerdo al 100%.

Botón volver arriba