Javier Aguirre ‘Si’ Recibió Dinero, Pero Lo Regresó

STAFF/@michangoonga

javier aguirreJesús Martínez, propietario del Club Pachuca, afirmó para ESPN que Javier Aguirre recibió dinero, pero lo regresó al desconocer su procedencia.

Javier Aguirre es investigado por supuesto amaño de unos partidos en la Liga de Futbol Profesional (LFP), sin embargo el dueño de los Tuzos del Pachuca en el futbol mexicano, confirmó que Aguirre sí recibió dinero pero lo regresó al no saber su procedencia y tratarse de una «equivocación».

«Platicó que había un depósito en su cuenta sin saberlo él, y en el banco ya tenían el sobre perfectamente preparado para que se lo regresaran al presidente, porque había sido una equivocación a la cuenta de Javier Aguirre»

Javier Aguirre siempre se ha dicho inocente de la acusaciones que hacen en su contra desde el 2011, cuando el equipo Zaragoza de la LFP que dirigía Javier Aguirre logró la permanencia en el máxima circuito ante el Levante en un partido con sospecha de manipulación.

«A él le debían dinero de algunos premios, vio el depósito y lo regresó. No sé exactamente los detalles, pero lo que sí me dijo es que «de ese dinero no sabía él», e inmediatamente regresó el dinero«.

Otro de los encuentros investigados es el Osasuna enfrentando al Espanyol, cuando Aguirre dirigía a Osasuna, el partido terminó 1-1.

Aguirre fue destituido como entrenador de la Selección de Japón por ser uno de los 42 implicados en el amaño de partidos.

Con info de laaficion.milenio.com/

Botón volver arriba