SOFTNEWS

Pareja Iba A Tomarse Selfie Se Les Resbaló El Cel Y Al Tratar De Recuperalo Cayeron Y Murieron

STAFF/@michangoonga

Selfie mortal: Una pareja encontró la muerte de manera trágica en los momentos en que intentaban tomarse un autorretrato de recuerdo cuando su celular resbaló y al intentar recuperarlo ambos cayeron.

Los primeros reportes señalan que la pareja cayó de muro de 30 metros mientras vacacionaban en una playa de Portugal. Fue un encargado de limpieza quien encontró los cuerpos mientras trabajaba en la playa Pescadores.

Las autoridades locales refieren que las víctimas pudieron caer entre la una y las 6 de la madrugada: “Todo parece indicar que murieron mientras se tomaban una fotografía y el celular resbaló. Entonces intentaron recuperarlo y no lo alcanzaron”, informó el jefe del servicio de rescate del puerto de Cascais.

Medios locales informaron que los desafortunados fueron identificados como Louise Benson, una mujer de 37 años y su novio, Michael Kearns, de 33, quienes se encontraban de viaje desde hace cinco meses y se detuvieron en el lugar porque es una zona muy popular que rodea el arenal.

Botón volver arriba