HARDNEWSMÉXICO

Intensas Lluvias En Sonora: Mueren Dos Pequeñas Y Una Mujer

Las dos pequeñas viajaban en un taxi con su mamá, quien logró salir de este, pero no rescatar a las niñas de 8 y 6 años. Otra mujer de 56 años quedó atrapada en su auto y fue arrastrada por la corriente.

STAFF/@michangoonga

Tres personas murieron y 11 más fueron rescatadas el día de ayer en Nogales, Sonora, esto luego de las intensas lluvias registradas en dicha entidad, así lo informaron autoridades.

«Se han rescatado 11 personas con vida, que fueron arrastradas por corrientes de agua y lamentablemente 3 personas perdieron la vida», informó el gobernador Alfonso Durazo en redes sociales.

Las víctimas que fueron arrastradas por la corriente en la Avenida Tecnológico fueron dos niñas de 6 y 8 años de edad, quienes iban en un taxi con su mamá, y una mujer de 56 años que viajaba en una camioneta.

De acuerdo con la información, la madre de las menores pudo salir del auto, pero no logró rescatar a sus hijas debido a la intensidad del agua.

La tercera víctima no logró salir de su Chevrolet Trail Blazer, por lo que fue arrastrada por la corriente y perdió la vida.

Las lluvias también causaron que 12 vehículos fueran arrastrados en diversos puntos de la ciudad, que se inundaran siete viviendas, además de otras afectaciones.

Botón volver arriba