HARDNEWSMICHOACÁN

Morelia Arriba Silvano A Informe A De Alfonso Y Evade A Prensa

Aureoles Conejo fue recibido con matraca y porras, al son de ¡Silvano, Silvano!.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Arribó esta mañana el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, al primer informe de gobierno del alcalde moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, sin embargo, evadió a la prensa local apresurándose a entrar al teatro Matamoros.

El exmandatario fue recibido por un pequeño grupo de personas que con matraca y porras lo recibieron al son de ¡Silvano, Silvano!, mientras entre sonrisas evitaba las preguntas de la prensa.

A este evento acudieron personalidades y funcionarios como el fiscal General del Estado, Adrián López Solís, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, el senador Cristobal Arias Solís, el excandidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, entre otros.

@changoongaoficial #Morelia Arriba Silvano Aureoles a 1er Informe de Gobierno de Alfonso Martínez Alcázar, lo reciben like a rockstar. ? @Felipe Trujillo Niev ♬ sonido original – Changoonga.com ?

Asimismo, se pudo observar la llegada del arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, quien de igual manera evitó hablar con la prensa local.

Botón volver arriba