HARDNEWSMORELIA

#Morelia Silvano Da Banderazo Para Rehabilitar La Micha Del Periférico

El gobernador expresó que, pese a que algunas zonas de la ciudad no le corresponden al estado, también están interviniendo en sus rehabilitaciones

STAFF/Felipe Trujillo-@FelipeNeri_Arte

Dio Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, el banderazo oficial para dar inicio con los trabajos de “conservación y rehabilitación zona nororiente y suroriente periférico Revolución y República”.

Dicha obra busca mejorar el tramo del Tecnológico de Morelia, hasta el entronque a salida a Pátzcuaro, con trabajos de bacheo superficial, renivelación de la superficie de rodamiento con carpeta asfáltica, limpieza y desazolve de drenajes, así como la señalética necesaria.

“Prácticamente, dos terceras partes del circuito de Morelia va a quedar reconstruida”, informó Aureoles Conejo.

Además, aseguró que esta obra se realizará en tiempo récord, pues se tiene contemplado culminarla en tan solo 8 semanas aproximadamente.

“La vamos a hacer en tiempo récord, porque no voy a dejar yo al término de mi administración ninguna obra inconclusa, vamos a terminar muy pronto», resaltó el gobernador.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía para que tengan paciencia y comprensión respecto a las molestias que estas obras puedan ocasionar, pues, dijo, se trata de un trabajo muy importante en beneficio de todos los morelianos y visitantes.

Botón volver arriba