ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Fanáticos Apoyan A Selena Gómez Por Su Enfermedad haciendo tendencia #PrayForSelena

STAFF / @michangoonga

#PrayForSelena
Foto Vía: Queen

La actriz y cantante de 24 años, actualmente se encuentra por una etapa en su vida bastante complicado, debido a la enfermedad que tiene desde hace unos meses y que la mayoría de sus seguidores saben que padece de Lupus, la cual se caracteriza porque el sistema inmunológico daña los tejidos del cuerpo y posteriormente comienza afectar varias partes del cuerpo.

Ante la difícil situación, la cantante tuvo que suspender algunas fechas de sus conciertos como parte de su gira Revival Tour 2016, esto lo dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter en el cual publicó: “Como muchos de ustedes saben, hace un año les conté que tengo upus, una enfermedad que afecta a las personas de diferentes maneras. Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tienes sus inconvenientes. Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso».

El descanso de acuerdo a los medios, podría ser lo que resta del año, pues aun con varias fechas por cumplir es casi un hecho que la cantante de pop tendrá que cancelar cada una de ellas, hasta ahora le faltaban varios países de Sudamérica, gran parte de Europa y unas presentaciones en los Emiratos Árabes Unidos. La devolución de las entradas se comenzará a hacer en diferentes partes donde se presentaría a partir del próximo 6 de septiembre.

La cantante al encontrarse en esta situación en su cuenta de Twitter hizo el cambio de su foto de perfil para poner simplemente una imagen color negro, mientras que la foto de portada solo hace la promoción de su nuevo sencillo “Kill Em Whit Kindness”.

Ante ello, los fanáticos de la cantante crearon el hashtag #PrayForSelena para darle ánimos y apoyo a su ídolo, así como pedir a seguidores de otros artistas del momento, se unan a la cadena de oración.


Con Info: Tele 13

Botón volver arriba