HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia A La Perrita África La Machetearon Frente A Un Niño

STAFF/@michangoonga

En días recientes en redes sociales se viralizó la historia África, una perrita que fue macheteada por un hombre, por lo que ahora se ha contado otra parte de la historia de la peludita, quien fue rescatada al ser encontrada en una carretera al ser tan solo una cachorra.

Tras su rescate fue entregada a una familia en la que creció conviviendo con niños y entre los vecinos era reconocida por ser una perrita muy amigable, y que sin importar nada a un sujeto se le ocurrió machetearla frente a un menor de edad.

De acuerdo con la familia que la adoptó el brutal ataque que ha llevado a la peludita a ser intervenida quirúrgicamente, se dio frente a un pequeño de 6 años, esto siendo una muestra de la falta de empatía por parte del agresor.

Ante la historia y el ataque, la familia humana de África ha comenzado a pedir justicia para el caso, esto por medio de una carta abierta, la cual compartimos a continuación:

Les queremos compartir la historia de África con el fin de hacer un poco de consciencia y reflexión en casos tan inhumanos como este.

África es una perrita que fue encontrada en la carretera con muy pocos meses de edad, fue llevada a casa para buscarle un hogar, creció en familia, conviviendo con niños, perros y gatos, se caracterizó mucho con los vecinos por ser una perra muy linda y alegre que jugaba con los niños y mascotas de la colonia hasta que la semana pasada, fue agredida por un sujeto con un machete, siendo herida de gravedad frente a uno de los niños de la colonia de solo 6 años de edad.

Rechazamos totalmente este tipo de actos donde personas que no tienen control de emociones, empatía ni educación tratan de tomar venganza o justicia propia desde su perspectiva y entendimiento tan bajo e inhumano.

Este solo es un recordatorio de la falta de empatía y de educación que tenemos como sociedad. África fue sometida a una cirugía de reconstrucción, y ahora vivimos con temor por sujetos violentos como este que fue capaz de atacar frente a un niño y su propia familia hagamos conciencia y recordemos que la violencia nunca es el camino.

Tenemos la confianza total en las autoridades e instituciones correspondientes para guiarnos y apoyarnos en la resolución de este caso.

IMÁGENES FUERTES

Este es el video que ha sido difundido en el caso de África:

Botón volver arriba