STAFF/@michangoonga

grito-2016A menos de una hora de que se realice la ceremonia del Grito de Independencia en Morelia, con un poco menos de afluencia que el año pasado, todo se encuentra listo para que Silvano Aureoles Conejo de sus primeras “Vivas!” patrias como gobernador de Michoacán.

Por primera vez en los años recientes, el acceso a la ceremonia ha sido restringido a la prensa hasta que este no se haya producido, y sólo se permitirá el paso a los reporteros, ya cuando inicie la cena de gala preparada para invitados especiales.

En tanto, menos de cuatro mil personas ya están frente a Palacio de Gobierno, siendo que para esta noche patriótica, los morelianos podrán bailar y corear grandes éxitos como Pena tras Pena de la banda ‘El Recodo’ en Morelia; y además el concierto será transmitido en vivo por Televisa.

grito-2016-2Los arcos detectores de metal sirven de aduana para ingresar al Centro de la capital michoacana bajo inspecciones a bolsas, mochilas y revisiones corpóreas a quienes desean ingresar, mientras que por otra parte toda la tarde y parte de la noche ha  sobrevolado un helicóptero de la policía Michoacán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar