HARDNEWSMORELIA

#Morelia A Dos Años Del Feminicidio De Jessica González Familia Exige Justicia

Hoy se llevará a cabo la reanudación de la audiencia en el juicio oral contra Diego “N”.

STAFF/@michangoonga

Hoy 21 de septiembre se cumplen dos años de la desaparición de la joven educadora Jessica González Villaseñor, y este miércoles se lleva a cabo la reanudación de la audiencia, en el juicio oral contra Diego “N”, presunto responsable del feminicidio de la moreliana de 21 años.

Por medio de redes sociales la familia de Jessica González este día ha alzado la voz recordando cómo han sido revictimizados por buscar justicia, han tenido que ver la cara de Diego y ver como se le defiende y se le procura al agresor.

“2 años de soportar ver como los únicos derechos que importan son los de Diego N y los nuestros son pisoteados frente a un juez”, se lee en una de las imágenes compartidas en el muro de Cristo Villaseñor.

Es de mencionar que en las audiencias sobre el caso la defensa de Diego ha tratado de confundir a los testigos, la familia del acusado ha sido agresiva y amenazante.

Se espera que el próximo 25 de septiembre se lleven a cabo diversas manifestaciones para exigir justicia por la joven Jessica González.

Botón volver arriba