HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Mal Padre: Apañan A José Eduardo Por Abuso Sexual De Hija De 10 Años 

STAFF/michangoonga / RED 113 

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de José Eduardo “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de su hija de 10 años.

De acuerdo con las constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día de los hechos la víctima se encontraba en su habitación, situación que el investigado aprovechó para abusar sexualmente de ella. 

Lo anterior fue denunciado por la madre de la víctima, quien se percató de lo sucedido y una vez que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género emprendió los actos de investigación, logró establecer la posible relación del investigado en los hechos, de quien se solicitó orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

En audiencia José Eduardo “N”, fue presentado ante la autoridad que, tras valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso por el delito que la ley señala como abuso sexual, y fijó prisión preventiva, así como un plazo de 2 meses para llevar a cabo la investigación complementaria.

Botón volver arriba