HARDNEWSMORELIA

Masones Realizarán Evento Nacional En Morelia: Hay Algo De Inquietud Por Hechos Recientes

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo 

Masones que viajaron de distintos estados del país a Morelia para un encuentro nacional mostraron preocupación por la seguridad de la capital michoacana, debido a los hechos violentos ocurridos en los últimos días, así lo compartió el Soberano Gran Comendador para Michoacán, Valentín González Cardenas.

«Lo expresaron a un servidor antes de trasladarse, (preguntaron) cómo estaba la seguridad en las carreteras, en la ciudad», compartió en rueda de prensa para medios de comunicación locales.

Al respecto, agregó que tienen confianza en que el gobierno atiende el problema de seguridad, sin embargo, reconoció que no es suficiente el trabajo que ha realizado hasta ahora.

«Todo esfuerzo humano por salvaguardar la seguridad es loable pero nos sentimos con la incertidumbre. Este es un foro también para decirle a la autoridad ‘no me siento seguro'», refirió González Cárdenas.

Dichas declaraciones tuvieron lugar durante la rueda de prensa para compartir el inicio del Encuentro Nacional del Supremo Consejo del Norte, Centro y Sur de los Estados Unidos Mexicanos del Rito Escoses Antiguo y Aceptado de Masonería Filosófica, a realizarse en esta ciudad capital.

Botón volver arriba