MORELIA

#Michoacán Plataformas Han Afectado A Líneas De Autobuses: Dueño De Parhikuni

los jóvenes están dejando de usar los camiones de pasajeros, ya que comparten el automóvil o usan plataformas digitales para el servicio.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

No hay expectativas de que exista un crecimiento económico en el sector durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa en Michoacán, informó el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (CANAPAT), Arcadio Méndez Hurtado.

“La gente no tiene dinero, principalmente eso, la inflación, no hemos subido las tarifas como quisiéramos, tenemos mucha competencia desleal”, declaró durante la entrevista realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

El líder transportista resaltó que principalmente los jóvenes están dejando de usar los camiones de pasajeros, ya que comparten el automóvil o usan plataformas digitales para el servicio.

“Nos están quitando un cinco por ciento de lo que deberíamos de tener”, precisó.

Méndez Hurtado indicó que hizo del conocimiento de la Guardia Nacional, las irregularidades de ese tipo de transporte que circula en las carreteras federales, pero al momento no han hecho nada al respecto.

Cabe mencionar que Méndez Hurtado es el propietario de esta línea de autobuses Parhikuni.

Botón volver arriba