HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tras Quema De Bares Regidor Pide Que Comisionado Comparezca

¡Basta, ya no más fotos sin resultado y de lastimar el bolsillo del ciudadano!

STAFF/@michangoonga

Con hechos y no con fotos, el regidor José Manuel Parra Zambrano hizo un llamado a que el Comisionado de Morelia, Alejandro González Cussi, comparezca ante el Cabildo del H. Ayuntamiento.

En base a las denuncias y quejas de los morelianos, subrayó que es hora de que el Comisionado rinda cuentas y comparezca para que dé a conocer los resultados de la supuesta “estrategia de seguridad”, toda vez que los hechos del pasado fin de semana son muestra clara del poco interés que tienen las autoridades en atender los temas de inseguridad y violencia en la capital michoacana.

Y es que destacó que de las Mesas de Seguridad que se presumen hacen las autoridades, los resultados son nulos, más, puntualizó, cuando hay fotografías en las redes sociales, donde tanto el Comisionado y el resto de quienes están a cargo del municipio, muestran interés de que Morelia es solo el Centro, por lo que queda en el olvido las tenencias, comunidades y colonias de la capital.

“El municipio presume mucho su supuesta “estrategia de seguridad”, pero creo que solo queda en un simple discurso y fotografías posadas en el centro histórico o en oficinas”.

Asimismo el regidor Parra Zambrano hizo un llamado urgente al presidente Martínez Alcázar a que se actúe en base a las denuncias y quejas de las, los y les morelianos.

“Ya es hora que el Comisionado comparezca públicamente y nos dé una explicación de todos los sucesos que han pasado en Morelia”, resaltó.

Botón volver arriba