HARDNEWS

Pasa En México: Contratan A Payaso Para Dar Show En Funeral De Niño

STAFF/ @michangoonga


El payaso y su equipo fueron contratados como pasa con cualquier fiesta infantil, pero al llegar descubrieron que se trataba del funeral de un niño. Les costó trabajo, pero sacaron el profesionalismo y dieron el show a pesar del bajón que les causó saber que era el velorio de un angelito.
El propio payaso contó su experiencia en su cuenta de Tiktok @losstarpayasos:

“Nos contrataron para dar un show infantil y al llegar al evento, era el velorio de un angelito. Se nos partió el alma, tuvimos que trabajar como unos profesionales. Vuela muy alto campeón”, se escucha decir en el video.

Esto sucedió el pasado 8 de marzo, en el municipio de Tlachichuca, Puebla, el pequeño de nombre Christopher estaba próximo a cumplir sus 11 años, soñaba con tener un festejo en grande con payasos, música, pastel, globos y hasta un sonido. Sin embargo, murió 3 días antes del evento programado, decidiendo adelantar la fiesta y hacerla justo en su funeral.


El video supera el millón de “me gusta” y los usuarios dejaron sus opiniones:

“Qué valor para trabajar así, total respeto”, “Creo que a todos se nos hizo un nudo en la garganta” “Son muy fuertes para trabajar en esos momentos de tristeza y dolor” son algunos de los comentarios.

@losstarpayasos Nuestro Tik Tok mas Triste 😢 Te hara Llorar😢 en Honor al Pequeño Christopher 👼 #niñopierdelabatalla #payasosenvelorio #fiestadechristofer #descasaenpaz #viral #fypシ #tlachichuca #tlachichucapuebla #playturisloco #vuelamuyalto #niñosconcancer ♬ sonido original – Los Star Payasos Oficial
Botón volver arriba