HARDNEWSMICHOACÁN

#LaRuana Hipólito Mora Confirma Nervioso: Ataque De Hoy Fue Contra Mi Guardaespaldas

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Hipólito Mora Chávez, ex líder de las autodefensas de Michoacán sufrió un atentado, los hechos se reportaron en la zona centro de la localidad de La Ruana, municipio de Buenavista.

En breve llamada telefónica, Mora Chávez, expresó estar bastante nervioso por el acontecimiento, y pidió la comprensión de los medios de comunicación para la difusión de la información, pues al momento, se encontraba en el hospital, acompañando a su escolta herido.

Esto, no sin antes relatar que en el momento de la agresión, estaba realizando algunas compras junto con sus guardaespaldas cuando hombres armados le dispararon en diversas ocasiones, hiriendo solamente a un elemento.

El ex líder de las autodefensas contó que se resguardó en una ferretería, negocio que quedó prácticamente destrozado debido a las múltiples balas, desconociendo el calibre de las mismas.

Recordar, que no es la primera ocasión que Hipólito Mora sufre un atentado, el más reciente se reportó el pasado mes de noviembre, dónde grupos armados ingresaron a su domicilio y quemaron varios vehículos, entre ellos una patrulla, hasta el momento no existen personas detenidas.

Botón volver arriba