SOFTNEWS

CDMX Rinden Tributo A Irma Serrano “La Tigresa” En El Teatro Fru Fru

Como muestra de cariño, familia preparo el homenaje a Irma Serrano.

STAFF/@michangoonga


La actriz Irma Serrano, popularmente conocida como “La Tigresa”, quien nació en Comitán el 9 de diciembre de 1933, y falleció a sus 89 años, en un hospital privado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; el pasado miércoles 1 de marzo, de un fulminante paro cardíaco.

Este sábado 4 de marzo, su sobrino Luis Felipe García Morales, le organizó un tributo póstumo en el teatro Fru Fru en el centro histórico de la capital del país. Este evento fue de puertas abiertas, sin embargo, en medios de comunicación dieron a conocer lo dicho por Él que no dejaría pasar a Poncho de Nigris y “El Pato Zambrano” por supuestamente haberle robado dinero a su tía.


Cabe mencionar que los últimos 14 años de vida, de la actriz y política mexicana, fue cuidada por García Morales en la capital chiapaneca; y sus cenizas se encuentran resguardadas por su familia.
El tributo póstumo fue adornado con nardos, flor favorita de la actriz, las puertas del recinto están abiertas desde las 11:30 de la mañana, dónde habrá mariachi y marimba en el recinto.
Asimismo, su sobrino compartió que La Tigresa no pidió que se le realizará un homenaje, pero su familia considera que es muy importante hacerlo como muestra de cariño hacia ella.

Botón volver arriba