HARDNEWSMORELIA

«Los Vamos A Recibir A Todos»: Torres Piña Sobre Creación De La Nueva Corriente CNTE

El secretario de gobierno afirmó que tendrá acercamiento con todos los líderes sindicales de la CNTE

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Luego de la división del sindicato de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sección XVIII, Carlos Torres Piña, secretario de Gobierno, aseguró que reconocerá a todos los líderes magisteriales y con todos habrá diálogo, negando que a alguien, se le pueda excluir.

«Somos muy respetuosos, ya ves que los rojos son unos, los azules otros y los naranjas otros, nosotros no nos hemos metido, y volvemos a reiterar el tema de que eventuales no trabajar con nosotros, vamos a trabajar con todas las representaciones, maestros y organizaciones», refirió el Secretario.

El funcionario estatal negó también estar detrás de la elección de un tercer dirigente de la CNTE y dijo no tener incidencia con la nueva fracción, mencionando que únicamente se limitan a reunirse laboralmente con ellos.

«Ni maestro soy para participar, señalan que anduvimos y ni al caso, somos muy respetuosos, no nos hemos metido», comentó Torres Piña.

El secretario de Gobierno aprovechó para reiterar su postura con respecto a los empleados eventuales, sector que dijo no es reconocido por la administración estatal, aludiendo a que si alguien pretende ser recibido por Gobierno del Estado, deberá notificarlo con formalidad.

Botón volver arriba