MORELIA

#Morelia Captan A Empleado Cinemex Agrediendo A Un Perro Para Sacarlo

Hasta el momento no han emitido ningún comunicado por parte de la gerencia de la sucursal

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

A través de redes sociales, circula un vídeo de un trabajador de la franquicia «Cinemex» en la sucursal «Estadio» de la ciudad de Morelia, dónde se aprecia al empleado, maltratando y obligando a un perrito peludo, color negro, a abandonar el establecimiento, haciéndolo llorar en el proceso.

De acuerdo con la internauta que grabó el hecho, el empleado, antes de sacarlo, pateo al animal, además de hacer caso omiso a los gritos y peticiones de que lo dejará en paz, y lo sacará de una manera más afable.

Los comentarios y las reacciones en redes, no se han hecho esperar, mostrando la molestia en contra del trabajador, poniendo mensajes como «Que poca madre» y «Que miserable» dejando ver la molestia de los internautas.

Pese a que el hecho ocurrió el pasado jueves 2 de marzo, hasta el momento no han emitido ningún comunicado por parte de la gerencia de la sucursal, ni de la franquicia en general, además de no saber cuál ha sido el destino del trabajador, o si sigue laborando en el establecimiento.

Botón volver arriba