HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Tráiler Impacta A Autobús Parhikuni En La Siglo XXI, No Hay Lesionados

La unidad de pasajeros se orilló para que minutos después paramédicos revisaran a los ocupantes

STAFF/@michangoonga/RED-113

Un camión de carga impactó el costado izquierdo de un autobús de pasajeros de la línea Parhíkuni, sobre la autopista Siglo XXI, dejando como saldo únicamente daños materiales.

Trascendió que el choque se registró cerca de paso provisional instalado en las inmediaciones del kilómetro 148, donde desde el pasado 27 de mayo del 2021 la carretera colapso, a unos kilómetros del entronque con 4 caminos.

De inmediato la unidad de pasajeros se orilló para que minutos después paramédicos revisaran a los ocupantes, los cuales por fortuna solo presentaban algunos golpes leves.

En el lugar se presentaron oficiales de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Instalaciones y Carreteras, los cuales abanderaron y realizaron los correspondientes peritajes, a fin de determinar responsabilidades.

El camión de Parhíkuni resultó con daños su puerta lateral, mientras que el tractocamión involucrado uno de cabina blanca y remolque naranja, solo presentaba daños menores, ambas unidades fueron aseguradas y trasladadas a un corralón.

Botón volver arriba