MICHOACÁN

#Michoacán Manríquez Renuncia Al PRD Y También A La Bancada

El legislador no se ha pronunciado de si moverá su figura a otro movimiento político en Michoacán

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

 A través de redes sociales, el diputado local Víctor Manríquez González, expuso documentos presentados hacia el líder nacional y estatal del Partido De La Revolución Democrática (PRD) expresando su renuncia voluntaria e irrevocable, hacia el Sol Azteca.

En los documentos, dirigidos puntualmente hacia Jesús Zambrano Grijalva, líder nacional, y Octavio Ocampo Córdova, líder estatal, el diputado perteneciente a la LXXV Legislatura del Congreso del Estado de Michoacán, y quién hasta el día de hoy, era coordinador del grupo parlamentario del PRD (GPPRD) expuso los siguientes motivos:

«Así conviene a mis intereses y congruencia con mis ideales y principios, seguiré luchando desde mi trinchera por la democracia, por la fortaleza de nuestras instituciones, y por el bienestar de todas y todos los michoacanos», se lee en documento.

Manríquez, no olvidó recordar que su militancia en el Partido habría sido desde el año 2000, tomando importantes cargos junto al movimiento, cómo lo fue la presidencia municipal de Uruapan, del 2015 al 2021.

Recordar, que con la salida de Manríquez, únicamente quedarían dos diputadas del PRD en el pleno del Congreso del Estado, siendo Guadalupe Díaz Chagolla, y Mónica Estela Valdés Pulido.

Mencionar, que hasta el momento, el legislador no se ha pronunciado de si moverá su figura a otro movimiento político, sumándose así, a la representación parlamentaria del Congreso del Estado.

Botón volver arriba