DEPORTES

Morelia En ‘Veremos’ Concierto De Julión Álvarez En El ‘Venus’ Por Falta De Permisos

Es la comisión que tiene la última palabra, de si el concierto de Julión podría o no llevarse a cabo

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El concierto del rey de la taquilla, Julión Álvarez, programado para el próximo 18 de febrero del presente año, podría estar tambaleando, y esto, debido a que de acuerdo con Raúl Morón Vidal, titular de la Comisión De Cultura Física Y Deporte (CECUFID) a ellos no se les ha solicitado un permiso en forma.

«Desconozco si se va a realizar o no, solo hay una solicitud por escrito, dónde preguntan si está disponible el espacio o no», refirió Morón Vidal.

Detalló, que la solicitud fue respondida, aludiendo a que el estadio Venustiano Carranza, dentro del deportivo Ejército de la Revolución, se encuentra disponible para el próximo sábado 18 de febrero, sin haber recibido más respuesta hasta el momento por parte de la empresa.

«En el tema de Julión, desconocemos toda la logística que ellos tengan, llegó la solicitud, y se les comento que ese día no había otro evento», respondió el titular de CECUFID.

Al momento, no se respondieron más preguntas, pero aseguró, que es la comisión que tiene la última palabra, de si el concierto podría o no llevarse a cabo, apelando a qué existen varias situaciones que deben analizarse antes de resolver.

Botón volver arriba