STAFF/Fernando Avalos-@FernandoAvalos
«A corto, mediano y largo plazo el objetivo es llegar a primera división», expresó el recién llegado director técnico del Atlético Morelia, Mario Alberto García Covalles, presentado esta tarde en las instalaciones del estadio Morelos por la directiva rojiamarilla.
A su vez, mencionó que desde se encuentra motivado, con la intención de mostrar resultados desde el día 1 y su aspiración es llevar al equipo a la Liga MX por méritos deportivos.
Al ser cuestionado sobre los cambios que realizará en la escuadra en cuanto a la salida y renovación de jugadores subrayó que se tomará el tiempo necesario para tomar las decisiones más adecuadas:
«Hay mucho tiempo para lo que viene, vamos a tomar el tiempo necesario para tomar las mejores decisiones, en el primer entrenamiento te das cuenta de la actitud de los jugadores».
Por su parte el presidente del Atlético Morelia, José Luis Higuera, mencionó que se encontró al técnico con las características que se buscaban para consolidar el proyecto a largo plazo, ya que le gusta su visión de trabajar en los jóvenes.
«Es un gusto presentarles, ya conoce al Atlético Morelia, conoce la plaza, estuvo en el cuerpo técnico del Monarcas Morelia, estamos tranquilos, sabemos que hay que trabajar muchísimo«.
En este sentido, Higuera mencionó que en aproximadamente dos semanas llegará una persona en busca de reforzar la dirección deportiva.
Cabe señalar que, apenas el día de ayer el club rojiamarillo informó sobre la salida de Norberto Scoponi del banquillo, el ahora ex director técnico llegó a mitad del torneo, dejando al equipo en penúltimo lugar de la tabla general.