HARDNEWSMÉXICO

En México: Cachan Y Exhiben A Parejita Echando La Caricia En Cine

STAFF/@michangoonga

En los cines han pasado cosas de lo más insólitas, desde encontrar accesorios inusuales en una sala, basura de comida que no venden en las cadenas y ahora hasta ha quedado grabado el mito de que las parejitas van a echar la caricia, esto durante una función de Avatar 2.

En redes sociales se han viralizado un video publicado por @cassrrz en el que aparentemente una pareja fue descubierta en mero intercambio de caricias y sensaciones, razón por la que se tuvo que detener la función de la película para solicitarle a los enamorados que se fueran de la sala.

Aunque no se proporciona mucha información, se presume que los hechos ocurrieron en Monterrey, y que fue una mujer quien se quejó de los actos casi pecaminosos que ocurrían en el lugar.

Como toda historia, tiene dos versiones, o más, y según la pareja, lo único que hicieron fue que uno de ellos se recargó sobre su novio mientras veían la película.

https://www.tiktok.com/@cassrrz/video/7182309078004272389?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7151057069994591749

La usuaria de TikTok mencionó que la pareja exhibida fue compensada con boletos para ver la película en otro momento, y que no se supo más de la persona que se quejó de las acciones.

Es de mencionar que el intercambio de caricias es muy común en las salas de cine y que de acuerdo con algunos trabajadores, se tiene el “código 69” con el que se pide que se retire a la pareja.

Botón volver arriba