ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Mi Suegra Me Odia: La Nueva Peli Donde Itatí Cantoral Revive A ‘Soraya’

STAFF/Andrea Muñoz @AndreaMz

Una batalla campal entre la suegra y su nuera, llega a la pantalla grande en un filme mexicano “Mi Suegra Me Odia”, con las actuaciones de Itatí Cantoral, Loretto Bernal, Jarry Velázquez y Alexis de Anda.

Escrita y protagonizada por Loretto Bernal, esta historia, con toques de comedia, explora la problemática de las relaciones románticas contemporáneas y llegará a las salas de cines en el país este 22 de diciembre.

La villana de la película toma forma en la suegra Regina, una mamá con hábitos inusuales y volátil, dicho personaje lo encarna la actriz Itatí Cantoral, quien aseguró que, desde la lectura del guion, estuvo interesada en participar en la cinta.

“Como tener mejor comunicación y conexión con los demás, en este caso, entre las feministas y entre las mujeres, como ser más empáticas con nosotros. Todo viene también a través de una suegra. Entonces esta es una película que, a través de las risas, te identifique y te haga pensar cosas importantes para tu familia y para tu vida”, respondió.

Del otro lado del ring, está la nuera, Clara, una mujer extremadamente ordenada y víctima del trastorno compulsivo obsesivo (TOC) , quien tiene que lidiar con las extrañas costumbres de su familia política, pero sobre todo con la matriarca.

“Clara es un personaje que tiene este síndrome que es así como muy ordenada y también quizás estricta, pero que después aprende de a poco a bajar su guardia y poder integrarse en una familia que es algo muy importante en esta película, lograr integrarse en la familia”, dijo la protagonista del largometraje.

Con una duración de 90 minutos, la película promete al espectador un momento familiar que les sacará una que otra carcajada mientras reciben el mensaje que inspiró la historia.

“Una película para la familia que habla de relaciones. De pasarla bien, de entenderse, de tener empatía y eso es la razón por la que escribimos Mi Suegra Me Odia. Una película para entender que uno puede ser familia siempre y cuando pones un poquito de empatía de tu parte”, dijo Loretto Bernal.

En voz de la excéntrica suegra, afirma que la mamá del ser amado es una pieza fundamental en la relación, de lo contrario sucedería algo parecido al filme, una serie de divertidos de enredos y discusiones.

“No puedes tener una bonita relación, una bonita pareja, no puedes tener un bonito nada si no te llevas bien con la mamá de la persona que amas. Yo creo que no hay nada más triste o más feo que no quieran a tu madre”, reflexionó Itatí.

Botón volver arriba