HARDNEWSNOTA ROJA

#MichoacánRojo Malandros Se Dan Un ‘Topón’ Y Causan Pánico En Huajumbaro 

STAFF/@michangoonga /RED 113 

Momentos de tensión y pánico vivieron esta tarde habitantes de la población de Huajumbaro, perteneciente al municipio de Ciudad Hidalgo, quienes reportaron a través de redes sociales un fuerte enfrentamiento en la serranía, presumiblemente protagonizado por grupos delincuenciales rivales. Sin que hasta el momento se tenga confirmación sobre personas heridas, ni fallecidas.

Trascendió que la refriega se registró durante la tarde de este viernes, en cerros aledaños, sin embargo, las ráfagas de armas largas eran escuchadas con claridad en la zona habitada de dicha comunidad, siendo grabada la situación en varios videos, que posteriormente fueron subidos en plataformas digitales.

Al tener reporte de lo ocurrido, se desplegaron elementos de la Guardia Civil, Sedena, Guardia Nacional y Policía Municipal, mismos que implementaron un operativo en el área, sin que se lograra ubicar a los pistoleros.

Por lo anterior, fuentes policiales informaron a este medio de comunicación que se instalaron puntos de revisión en zonas estratégicas y se reforzaron los patrullajes, para evitar alguna situación que pusiera en riesgo a los habitantes de Huajumbaro y localidades aledañas.

Botón volver arriba