HARDNEWSMICHOACÁN

MC Invita A Morelianos A Su Picnic Naranja Familiar Este Domingo

STAFF/Con Info de Armando Salgado

Este próximo domingo 13 de noviembre se llevará a cabo el «Picnic Naranja» impulsada por el partido Movimiento Ciudadano Michoacán, donde podrás disfrutar de música, gastronomía, actividades infantiles, rifas y muchas sorpresas más.

«Lo que buscamos es retejer el tejido social, hacer convivencia con la ciudadanía, tener una actividad distinta a lo que se hace normalmente en los partidos políticos, que es más hacia la parte electoral», mencionó Toño Carreño durante su rueda de prensa semanal.

La cita será en el estacionamiento del planetario, entre la Calzada Ventura Puente y Periférico Paseo de la República, en punto de las 10 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, con entrada gratuita.

Se contará con la presencia de 10 productores locales, donde también habrá: enchiladas, postres, nieves, tacos, tostadas, hamburguesas, entre más antojitos para que degustes con tus amigos y familiares.

También encontrará consultas de nutrición, salud bucal, toma de muestras de sangre para el control del azúcar y toma de presión, así como cursos de defensa personal, primeros auxilios, y actividades para los niñ@s con una actividad recreativa, para que los más pequeños de la hogar activen su pensamiento lógico.

Pero eso no es todo, MC está consiente que las mascotas son parte de la familia, por lo que habilitó un área Petfriendly, donde contarás con venta de productos de limpieza y juguetes para tus mascotas.

El mercadito naranja, no podía faltar con sus 22 emprendedores listos para que conozcas más su marca y producto.

El evento será acompañado con música en vivo con 8 bandas de cumbia, rock, bailes tradicionales, danzas, rifas y la participación de 4 artistas gráficos que harán una activación y darle espacio a la cultura.

«Lo que queremos es demostrar que la política se puede hacer de una manera distinta, queremos convivir con la ciudadanía, queremos acercarnos y escuchar, la idea es acercar el movimiento a la ciudadanía y que, realmente, seamos un movimiento de puertas abiertas», finalizó.

Es de mencionar que el mismo domingo 13 de noviembre, se prevé la Marcha para defender al INE, convocada por algunas figuras públicas (y retractores de Morena), que partirá desde el Ángel de la Independencia hasta la plancha del Zócalo capitalino en la Ciudad de México.

Botón volver arriba