HARDNEWSMÉXICO

Cuauhtémoc Blanco Pide A Congreso De Morelos Analizar Si Se Remueve O No A Fiscal

STAFF/@michangoonga

Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador del estado de Morelos, ha pedido al Congreso del estado que analice si es necesario remover al Fiscal Uriel Carmona Gándara, esto luego de que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, lo acusara de encubrir el feminicidio del caso de Ariadna Fernanda.

«Lo único que le digo a los diputados es que lo valoren y que realmente ellos son los que tienen, ahora sí como decimos, el sartén por el mango, ellos son los que deben remover al fiscal (…)», dijo el también ex jugador de fútbol.

Asimismo, el mandatario refirió que lo que parece que pasó en Morelos es una realidad, “es la realidad que hay cuates” y pidió recordar que el Fiscal fue seleccionado durante la legislatura pasada, por lo que correspondería a esta analizar si debe o no continuar Carmona Gándara.

«Es la realidad que pasa en el estado, es la realidad que hay cuates, amigos tanto de los diputados, como el fiscal (…) Acuérdense de que al fiscal, se lo vuelvo a repetir, lo puso Graco Ramírez en la legislatura anterior, ahora le toca a los diputados que valoren al fiscal y que lo llamen a rendir cuentas», dijo Cuauhtémoc Blanco.

Es de recordar que durante el fin de semana fue detenida Vanessa “N” por el feminicidio de Ariadna Fernanda, y el lunes se presentó en Monterrey el novio de esta y presunto responsable del crimen, Rautel “N”.

Botón volver arriba