MORELIASOFTNEWS

#Morelia Plaza Valladolid Fue Pasarela -Sede Del Lanzamiento De Nuevos Bolsos Nicole Lee USA

STAFF/ @michangoonga / Con Info de Armando Salgado

Este sábado el Centro de Morelia fue testigo de la nueva colección primavera/verano de la marca de bolsas y accesorios Nicole Lee U.S.A,, con una gran pasarela en la Plaza Valladolid, donde decenas de morelianos se acercaron para presenciar este magno evento.

Con el motivo de conmemorar los 18 años de la marca internacional, el equipo de Nicole Lee decidieron elegir a Morelia como su sede debido a la arquitectura que tiene y lo hermosa que es la ciudad de la cantera rosa, así lo ínfimo Oscar Aragón, representante de Nicole Lee.

En punto de las 8pm comenzó la pasarela donde las modelos, con una elegancia y presencia, lucieron las bolsas, accesorios y zapatos de la prestigiosa marca. 

Los morelianos que quisieron presenciar esta pasarela tuvieron que estar detrás de unas vallas para no interferir con los invitados especiales donde se encontraban, influencers, empresarios, familiares y amigos de los creadores de la marca. 

Entre los invitados especiales también se encontraban la secretaria de Turismo Thelma Aquique Arrieta y la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Morelia, Judith Mora Rodríguez. 

En este evento lleno de brillos y pedrería, también se presentó un mapping alusivo a la marca, además de que podrías adquirir, bolsos, cosméticos, maletas, zapatos entre muchas cosas más. 

Cabe mencionar que algo que distingue a estos bolsos de todos los demás son sus «muñequitas», que están estampadas en ellas y que son creación de Susy Lee, que con ellas quiere representar el empoderamiento de las mujeres y hacer sentir identificadas a las personas que las adquieran, pues tienen historias detrás de cada una.

Botón volver arriba