MORELIASOFTNEWS

#Morelia Los Bukis Alborotan El ‘ Venus’  Con “Ahora Te Vas” Y “Te Sigo Esperando”

STAFF/ Karla Calva

Los profetas en su tierra: Esta noche el estadio Venustiano Carranza vibra al ser el recinto en México con el que arranca la gran gira titulada “Una Historia Cantada” de la agrupación musical oriunda de Ario de Rosales.

Así, Los Bukis arrancaron gritos y suspiros entre sus paisanos con ‘Te sigo esperando’, rola que abrió el recorrido de la línea de la historia cantada en la capital michoacana , ante cientos de fans que llenaron el inmueble de avenida Acueducto y encendieron la luz de sus celulares para recibir la bukimanía.

“Morelia es el lado bueno de Michoacán” expresó  Marco Antonio Solís ante la algarabía de la concurrencia.

El color rojo del escenario se reflejo en los móviles, cuando los instrumentos musicales se escucharon para cantar con todo sentimiento “Ahora te vas” y el júbilo y la nostalgia han explotado esta noche al oriente de Morelia.

“Un aplauso a toda la juventud y un abrazo a mis contemporáneos de la bukimania” expresó jubiloso el Buki.

“Verlos de nuevo que nos conceden es una bendición después de tantos años, nosotros somos sus bukis” dijo agradecido Joel Solis integrante de la agrupación al tiempo que se arrancan con «Chiquilla Bonita» parte del playlist histórico, Y la gente con sus voces eufóricas retumban el recinto deportivo.

Botón volver arriba