SOFTNEWS

¿Fuera Pereira? Atlético Morelia Cae En Casa Y No Califica Directo A Liguilla

STAFF/@michangoonga  

Ante una entrada regular pero no tan mala para ser Liga de Expansión, con poco más de 6 mil aficionados que se dieron cita esta noche en el estadio Morelos el Atlético Morelia sumó una racha de cinco partidos sin ganar y esta vez perdió ante la UdeG.

Sin embargo la derrota es doblemente dolorosa para el campeón vigente de la Liga de Expansión  toda vez que tenía una última oportunidad para clasificarse entre los 1ros cuatro equipos para ir directamente a la Liguilla y ahora tendrá que esperar resultados.

Junto con ello, una avalancha de críticas sobre el director técnico Gabriel Pereira por su planteamiento timorato y medroso aún jugando de local.

Al 65’ Miguel Vallejo de los Leones Negros vacunó al Canarioque si bien mostró ganas, se desdibujó em estrategia ofensiva jugando con más empuje que con idea clara de planteamiento para revertirel marcador.

Tras este resultado el Canario se quedó en 26 puntos ubicándose en la quinta posición de la general, esperando rival en repechaje, probablemente enfrentarán Coyotes de Tlaxcalamientras que los Leones Negros llegan ala 3ra posición general con 31 puntos, instalándose directamente en cuartos de final.

Botón volver arriba