MORELIANOTA ROJA

#Morelia Balean A 4 Personas Cerca Del Estadio Morelos, 3 De Ellas Fallecen

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes cerca de la calle Vicente Suárez, así como del Estadio Morelos

STAFF/@michangoonga

Cuatro personas fueron atacadas a balazos, tres de ellas murieron y una quedó malherida, esto en un domicilio del asentamiento irregular aledaño a la colonia Ampliación Niños Héroes, Segunda Etapa, en Morelia.

Fuentes allegadas a las autoridades policiales informaron lo anterior y agregaron que los hechos se registraron durante la tarde de este viernes cerca de la calle Vicente Suárez, así como del Estadio Morelos.

Hasta el momento la identidad de las víctimas es desconocida. La situación fue alertada al número de emergencias 911, así que acudieron patrulleros municipales y estatales, quienes apoyados por paramédicos confirmaron el deceso de los agraviados y delimitaron el perímetro.

Instantes después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones correspondientes y trasladó los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La Fiscalía General del Estado continúa con las diligencias del caso para esclarecerlo.

Botón volver arriba