#Michoacán Graban Levantón A Madre E Hijo Por No Pagar Cuota De 5 Mil Pesos Y Aparecen Muertos

STAFF/@michangoonga  

Luego de que la mañana de este jueves, en el municipio de Uruapan fueron localizados los cuerpos sin vida, con huellas de violencia y embolsados de una mujer y un hombre, se ha difundido un video del momento en que las víctimas fueron levantadas en plena vía pública.

Según las cuentas en redes sociales de Fuerza de Inteligencia Ciudadana, misma que se dedica a emitir reportes y datos de la violencia en Michoacán, el crímen se debió a la falta de pago de piso al grupo de Pueblos Unidos, quienes habrían cometido el doble crimen contra una madre y su hijo,y compartió una grabación.

En el video se observa como un grupo de sujetos armados suben a la fuerza por la parte trasera de una camioneta tipo Pick Up a los plagiados en mera vía pública a plena luz del día con varios testigos de por medio.

Posteriormente los dos cuerpos fueron hallados, embolsados, sobre la carretera libre a Pátzcuaro, en las inmediaciones de Toreo El Alto, frente a las instalaciones del Conalep, donde algunas personas observaron los bultos a un costado de la carpeta asfáltica y dieron aviso al servicio de emergencias. 

Personal la Policía Municipal y Guardia Civil, junto con paramédicos se trasladó al sitio en mención. El área de intervención fue acordonada por los uniformados y minutos después arribaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado para efectuar las correspondientes diligencias.

Botón volver arriba