MORELIANOTA ROJA

#Morelia Asesinan A Una Mujer De 35 Años Aprox. Al Interior De Su Vehículo Mitsubishi Rojo

Ayuda para localizar a su familia, la víctima está sin identificar

STAFF/@michangoonga

La noche de este lunes, una mujer fue ultimada a tiros en la zona sur de Morelia, ella quedó dentro de un vehículo Mitsubishi rojo, con placa NYD1030, del Estado de México, al parecer de su propiedad. El móvil del homicidio es desconocido, comentaron fuentes policiales.

Datos obtenidos en el trabajo noticioso permitieron saber que el hecho ocurrió afuera de un inmueble de la calle Jacaranda, en la colonia La Morita, localizada en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas del Sur, así como de la avenida Atécuaro.

El asesinato fue alertado a la Policía, cuyos oficiales acudieron al referido asentamiento y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso de la fémina de aproximadamente 35 años de edad, por lo cual acordonaron el área.

Después, los uniformados avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), de esa manera intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que efectuó las averiguaciones respectivas y trasladó el cuerpo a la morgue. Hasta el momento la víctima no está identificada.

Botón volver arriba