HARDNEWSMORELIA

#Morelia Peques Bien Valientes  Acuden  A Vacunarse VS COVID-19 En Estadio Morelos

Uno de los peques dijo estar contento de que ya no tendrá que preocuparse tanto por estar contagiado de COVID al recibir su vacuna.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Hartos retoños se dieron cita esta mañana en las instalaciones del estadio Morelos para recibir su primera dosis anticovid de la marca Pfizer-BioNTech.

Desde primera hora, padres y madres de familia fueron llegando con sus peques a las afueras del «Coloso del Quinceo» para comenzar el esquema de vacunación de sus hij@s.

«Ya mejor, ya no voy a tener que estar ahí preocupándome de que tengo fiebre o algo así, ya no pensando que ya tengo Coronavirus, ya estar más tranquilo», expresó David de 10 años quien fue acompañado de su mamá.

Por su parte, Arlet, también de 10 años, dijo sentirse «nerviosa pero normal» de estar próxima a recibir su dosis y destacó que el hecho de que su hermana Emely de 14 años ya se vacunó y no tuvo reacción alguna le da mucha confianza, «como de ‘no me voy a morir'», dijo entre risas.

Serán alrededor de 5 mil dosis las que podrían repartirse en cada módulo de vacunación: estadio Morelos, Ciudad Universitaria (CU), Colegio de Morelia (antes Poliforum) y el deportivo Venustiano Carranza; esto con un horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Botón volver arriba