MUNDOSOFTNEWS

WTF! Tras 27 Años De Trabajar En Burger King Lo Jubilan Con Dulces Y Boletos

Durante 9,855 días, el hombre de 54 años de edad dijo ser un empleado fiel y comprometido en su labor, donde nunca faltó al establecimiento ubicado en el aeropuerto de las Vegas

STAFF/@michangoonga

Después de más de dos décadas de vida dedicadas a su trabajo en Burger King, el estadounidense Kevin Ford recibió un aguinaldo y no precisamente de dinero, sino de dulces.

Kevin cumplió 27 años de trabajar para la franquicia de comida rápida, y cuando llego el tiempo de retirarse laboralmente y tomarse un merecido descanso, recibió como “obsequio” una terrible decepción al entregarle una bolsa con boletos de cine, dulces, chocolates y un vaso.

Durante 9,855 días, el hombre de 54 años de edad dijo ser un empleado fiel y comprometido en su labor, donde nunca faltó al establecimiento ubicado en el aeropuerto de las Vegas.

Ford compartió el momento del ‘sorprendente regalo de despedida’ a través de un video donde poco a poco fue sacando los objetos de una bolsa que dejaba ver su contenido al ser transparente.

Lo primero en sacar fue un sobre blanco que, al primer vistazo, el exempleado pensó se trataba de un cheque, pero al instante se percató que eran unas entradas de cine.

Siguió mostrando unos chocolates, el vaso de una conocida cafetería y, por último, los pequeños dulces que venían al interior de la envoltura.

El video del ‘inesperado regalo’ rápidamente se hizo viral en redes sociales y algunos medios locales lo entrevistaron para conocer más detalles de lo ocurrido.

Por esto, el actor de “Son como niños”, David Spade donó 50 mil dólares a Ford como soporte para su vejes.

Botón volver arriba