HARDNEWSMORELIA

#Morelia Próximo Domingo Alfonso Se Registrará Como Candidato X PAN Y PRD En Busca De Reelección

Martínez Alcázar señaló que en el caso del PRI ya es un tema cerrado, sin embargo, destacó que existe militancia del partido tricolor que están dispuestos a caminar con él.

STAFF/Felipe Trujillo – @_FelipeTrujillo

El próximo domingo 31 de marzo se llevará a cabo el registro ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revoulción Democrática (PRD), en busca de su reelección, así lo informó el funcionario municipal.

“El domingo, el domingo los espero, será por el PAN y el PRD”, expresó el edil, durante entrevista para medios de comunicación locales.

Asimismo, ante pregunta expresa por parte de los medios de comunicación respecto a si aún hay posibilidades de retomar el diálogo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el edil señaló que ese es un tema “cerrado”, luego de la designación de René Valencia Reyes como el candidato a la alcaldía por parte del partido tricolor.

Por otro lado, resaltó que a pesar de la decisión tomada por el dirigente de dicho partido, Guillermo Valencia Reyes, existen cuadros y parte de la militancia del PRI estatal que están dispuestos a caminar con él en este proceso electoral.

Es de mencionar que dichas declaraciones tuvieron lugar en un salón de eventos al sur de la capital michoacana, previo al taller «Vamos con todo, Michoacán lo vale» organizado por el PRD, al cual, Martínez Alcázar acudió haciendo uso de un permiso solicitado sin goce de sueldo para evitar tener problemas con los órganos electorales.

Botón volver arriba