HARDNEWSMORELIA

#Morelia CNTE Azul Bloquea Camelinas Y Ventura Puente, Pero No Irrumpirá BedollaFest

El secretario general de la sección XVIII de la CNTE comentó que no se interrumpirá el BedollaFest, para evitar confrontaciones.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Durante la mañana de este sábado, la sección XVIII de la CNTE, dirigida por Gamaliel Guzmán Cruz, ha tomado las inmediaciones de «La Paloma» ubicada en Av. Ventura Puente, esquina con Periférico Paseo de la república, en exigencia a los adeudos que el Gobierno Del Estado tiene con ellos.

Pese a que, en estos momentos se está celebrando a poco más de un kilómetro el «BedollaFest» los profesores sindicales decidieron no irrumpir en el evento, para no generar confrontaciones.

«Estamos planteando manifestarnos acá, nada más, la definición es, no confrontar, sabemos que el evento hoy está plagado de acarreados.» Sentenció el dirigente sindical.

Prosiguiendo con el tema, Guzmán Cruz acuso nuevamente el acarreamiento de personas y reitero que su sección no caerá en confrontaciones.

«No queremos ir a confrontar, mucha gente, como ya lo vimos, fue traída de las colonias, ir ahí sería una confrontación.» Prosiguió el profesor.

Para finalizar, el representante de la sección XVIII apuntó que está manifestación es para hacerle saber al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, que no tiene nada que celebrar a un año de su victoria.

«Que sirva esta acción, para decirle al gobierno del estado que no hay nada que festejar.» Concluyó Gamaliel.

Botón volver arriba