MICHOACÁN

#UMSNH Mil 885 Aspirantes Ya Contestaron Examen Para Cursar Medicina, Nutrición Y Fisioterapia

Sin contratiempos, la segunda jornada de evaluación para ingresar a la Universidad Michoacana

STAFF/@michangoonga

Fueron mil 885 los y las jóvenes que se presentaron en el turno vespertino para contestar su examen de Ceneval para ingresar a las carreras de Médico Cirujano y Partero, Nutrición y Fisioterapia y Rehabilitación. Hasta este momento, la jornada se lleva a cabo sin contratiempo alguno.

Después de las 12 del día, los egresados de preparatorias de todo el estado comenzaron a arribar a las instalaciones de Ciudad Universitaria. El acceso fue después de la 1 de la tarde, todo de manera coordinada con estudiantes de la licenciatura de Seguridad Pública y Ciencias Forenses. Personal de Ceneval se encargó de la entrega de la documentación oficial.

El secretario Administrativo, Javier Cervantes Rodríguez, destacó que el inicio de esta segunda jornada transcurrió en orden, y se prevé que después de las 7 de la noche concluya, una vez que a cada estudiante se le debe garantizar 4 horas y media para responder el cuestionario. Las sedes fueron el Centro de Información Arte y Cultura y el Auditorio de Usos Múltiples.

Fueron 366 las personas que no se presentaron a realizar su examen, por lo que ya no será necesario que soliciten una reprogramación, debido a que eso no será posible, dada la calendarización que se tiene con la instancia organizadora, que es el Ceneval, por lo que en esta convocatoria ya no podrán participar.

Botón volver arriba