HARDNEWSMORELIA

#Morelia Acabada Al 99% Esta Noche Reabrieron Circulación En Puente Del Dren Barajas

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Tal y como lo anunció el Ayuntamiento de Morelia, esta noche, pasadas las 11 pm, se reabre la circulación en el puente del Dren Barajas, en la avenida Siervo de la Nación, sin embargo, aún se encuentra a un 99% de su totalidad.

La circulación ya fue abierta a los vehículos, sin embargo, las rampas para personas con discapacidad terminan en escalón, además de que dirigen a un área irregular, y en la zona no se observan rejillas de drenaje que eviten futuros encharcamientos.

Fue después de una prueba de laboratorio para constatar que el concreto cuenta con su resistencia máxima que autoridades municipales dieron luz verde para la reapertura a la circulación de esta vialidad.

«Hoy es un día muy especial porque se cumple una semana del acontecimiento y estamos haciendo todo para concluir lo más pronto posible”, declaró desde esta mañana Fernando Sosa Tapia, secretario de Obras Públicas.

Los últimos trabajos que se anunció por la mañana que se realizarían este lunes fue la colocación del concreto asfáltico, barandales, rampas para personas con discapacidad, concluyendo con temas de limpieza y balizamiento.

Botón volver arriba