HARDNEWSMORELIA

#Morelia Candidatos A Jefe De Tenencia Morelos Firman Pacto De Civilidad

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Con el compromiso de no utilizar recursos públicos y apegarse a las reglas de la convocatoria, candidatos a la jefatura de Tenencia Morelos firmaron pacto de civilidad.

La tarde de este lunes, el Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, encabezó el acto protocolario para dar a conocer los lineamientos de la elección de la autoridad auxiliar.

Estuvieron presentes los tres candidatos registrados, Yolanda Vázquez Murillo de la planilla Negra, Carolina Hernández Rangel de la Blanca, y Caleb Rodríguez Pérez de la Rosa, además de sus respectivos suplentes.

En esta reunión se plantearon los acuerdos para la elección de Jefe de Tenencia Morelos que se llevará a cabo el próximo 10 de julio, al sur de la capital michoacana.

Para los comicios de renovación de las autoridades auxiliares de Morelia, se imprimirán cinco mil boletas, esperando sean suficientes para los votantes.

En la firma del pacto de civilidad estuvieron presentes los regidores Paulina Munguía Suárez, Alejandro González Martínez, Elihú Raziel Tamayo Chacón

Botón volver arriba