HARDNEWSMORELIA

Los 100 Carros Más Clásicos De Morelia Desfilarán Este Sábado

Con ayuda del Ayuntamiento de la ciudad de Morelia, más de 100 carros clásicos será exhibidos en la Calzada Fray Antonio de San Miguel.

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

El Club Morelia De Autos Antiguos convocan a todos los amantes de los coches clásicos a que se sumen al «Museo Rodante de Clásicos», para exhibir más de 100 carros y conmemorar este 481 años de Morelia mostrando esta colección y que la ciudadanía vea más de la tecnología que había en el siglo XX.

Con ayuda del Ayuntamiento de la ciudad de Morelia, más de 100 carros clásicos será exhibidos en la Calzada Fray Antonio de San Miguel con el objetivo de presentar las colecciones más privadas que tienen muchas morelianas y morelianos, presentar la historia y diferentes diseños que existen.

La cita será el próximo sábado 25 de junio en punto de las 15:00 horas en donde un desfile pasará por toda la Avenida Madero y una segunda exposición esperara en la Catedral de Morelia.

Si quieres participar y mostrar tu colección de autos el registro se puede hacer en las páginas oficiales de Club Morelia De Autos Antiguos y tu coche debe tener mínimo 30 años de antigüedad y muy buen estado para poder ser parte de este museo.

«La idea del club es fomentar a que el automóvil se mantenga lo más original posible para que cuando la gente los conozca, la gente más joven que aún no había nacido, sepan realmente cómo es un coche clásico», mencionó Dante del Valle Delgado, tesorero del Club Morelia, durante rueda de prensa.

En este sentido también mencionó como dato curioso que el mantenimiento de uno de estos coches clásicos es muy caro pues las pinturas que se fabrican para que se mantenga original ya no cuestan como antes que podían encontrarlas desde 15 mil pesos y ahora ya no cuestan menos de 60 mil.

Finalmente invitan a todos los morelianos a que disfruten de esta exposición y aprecien la cultura que conlleva tener un auto clásico entre sus manos.

Botón volver arriba