HARDNEWSMICHOACÁN

Bedolla Acusa: Silvano Y PRD Detrás De Guerra Sucia De Nexo Familiar Con Narcos

Nexos Familiares Con Narcos Es Guerra Sucia De Silvano En Mi Contra: Bedolla

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, advirtió que existe una guerra sucia de desprestigio en su contra que puede provenir del ex mandatario, Silvano Aureoles Conejo.

“Es un tema agotado, yo di respuesta precisa en campaña de manera muy transparente, muy abierta, pero veo que están desesperados, quieren notoriedad a como dé lugar los del partido amarillo”, expresó durante la conferencia matutina de este lunes.

Lo anterior tras la publicación de un medio de comunicación de Texas, mismo que retoma el tema de presuntos nexos familiares de Adalberto Fructoso “Fruto” Comparan Rodríguez y su hijo Adalberto Fructoso Comparan Bedolla, con el mandatario estatal.

Los michoacanos son investigados en Estados Unidos por el tema de narcotráfico, sin que al momento exista una situación jurídica que ligue al gobernador con los investigados, por lo que señaló:

“Que le busquen por otro lado, porque candidato de nosotros no fue, andaba en campaña con ellos, nosotros fuimos muy claros, transparentes como siempre lo hemos sido”, apuntó.

Sin nombrarlo directamente, Ramírez Bedolla señaló que hay indicios de que Aureoles Conejo se encuentre en territorio texano y no descartó la posibilidad de que él haya incidido en el medio de comunicación para retomar un tema que surgió desde antes de ganar las elecciones.

“Sus ataques la verdad es que no tienen eco, están basados en mentiras, tratan de difamar, pero nosotros estamos protegidos, la verdad es que nos protege nuestra integridad, nuestra honestidad a toda prueba, algo que ellos perdieron hace muchos años, nosotros sí tenemos vergüenza”, finalizó.

Botón volver arriba