HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Encuentran Cadáver Dentro De Un Auto Abandonado En Carretera

STAFF/@michangoonga/RED-113

La mañana de este lunes, a la orilla de una carretera fue localizado un vehículo abandonado, mismo que en su interior tenía el cadáver de un hombre que a simple vista presentaba huellas de violencia.

Se conoció que al filo de las 09:15 horas, al número de emergencias (911) se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre un auto abandonado en la carretera que conduce al sitio denominando «Los Cerritos», en este municipio de Jacona.

Agentes de la Policía Michoacán y Sedena se movilizaron al lugar donde ubicaron un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2012, color plata, con placas PNK-580-B de Michoacán, por lo que al revisarlo se percataron que dentro se encontraba un cuerpo sin vida.

De inmediato los oficiales resguardaron la escena del crimen y solicitaron la presencia de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, dándose cita más tarde la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía de Investigación quienes realizaron lo conducente.

Asimismo, se dijo que el fallecido está en calidad de no identificado, persona que vestía una playera de color blanco con azul, un pantalón de mezclilla y calcetines de color blanco.

Por último, el cadáver fue subido a una ambulancia forense para ser trasladado a la morgue de la región para los exámenes de ley y en espera de que sea identificado por sus deudos.

Botón volver arriba